Alquimia Femenina

Alquimia Femenina

Enfocado a aquellas mujeres que quieren expandir su placer y su energía sexual, profundizar más en su sexualidad. También es ideal para aquellas personas que quieren solucionar problemas sexuales como pueden ser la anorgasmia, vaginismo, deseo sexual hipoactivo (bajo deseo sexual) abuso sexual o dificultades para llegar al orgasmo en pareja
Es un proceso de redescubrimiento del placer y tu energía sexual, un viaje teórico-experiencial para retomar la plenitud sexual y la sensación extática del amor integral que reside en ti
Una vivencia para protagonizar, disfrutar, sentir y ampliar las sensaciones de tu propio cuerpo integrando nuevos aprendizajes y dinámicas, expandiendo el placer, subiendo la energía y profundizando más en tu sexualidad
La satisfacción sexual de la mujer en muchos casos queda relegada al desconocimiento ya que no tenemos tiempo o inconscientemente no indagamos lo suficiente porque tan siquiera nos lo planteamos, van pasando los años y nuestra sexualidad es mecánica, rutinaria, muy centrada en los genitales. Nos planteamos entonces si hay algo más, si existe otra manera de vivir plenamente nuestra sexualidad.
La sexualidad es la nota más alta del amor hacia nosotros mismas, es sentir amor sin límites por ti, es el estado de plenitud y la aceptación más sublime de tu ser. Está diseñada para sentirme serena y plena conmigo misma, a veces sentimos que es el otro el que me proporciona placer, cuando el placer no está con el otro, reside en mí, el otro no me da placer, me lo doy yo a mí misma. Si busco en lo externo el placer, si quiero completarme pensando que estoy separada de lo demás, sufriré. Una vez instalado en ti puedes compartir con quien elijas.
Nuestro cuerpo es muy inteligente. Cuando desaparecen la alineación y la apertura de nuestros centros energéticos, cuando aparece un desequilibrio entre cuerpo, mente y consciencia, este se contrae y se cierra, buscando protección. Puede entonces permanecer en un estado continuo de alerta y de tensión sin que seamos conscientes de ello.
Nuestros órganos y tejidos tienen memoria; solemos someternos sin saberlo a la influencia de los mensajes heredados, a las creencias adquiridas en experiencias pasadas, infancia, adolescencia y juventud o a vivencias relacionadas con nuestro entorno y sistema familiar, centros educativos, círculo de amistades, religión, medios de comunicación. En determinados procesos se propondrá un trabajo sistémico en paralelo con el fin de desvincularnos energéticamente del origen de los bloqueos.
Realizaremos varias prácticas tántricas, de respiración integrativa y de masaje. Durante el masaje accederemos a tu cuerpo físico, emocional y energético y atravesaremos las capas de tu consciente e inconsciente para poner la sexualidad al servicio de tu transformación más allá de lo visible. Exploraremos los puntos erógenos y suscitaremos el equilibrio de polaridad. Se mantiene especial atención en la respiración y en el ritmo natural que marca el propio cuerpo acogiendo cualquier expresión emocional que acontezca, aportando serenidad y equilibrio en la experiencia, validando e integrando sin juicio
Es un proceso evolutivo de 4 sesiones presenciales de 1 hora y media de duración y varios ejercicios prácticos para realizar en casa.
En la primera consulta (20 min gratuita, vía telefónica), hablaremos sobre tus sensaciones acerca de tu sexualidad, como la vives, si existen bloqueos, si tienes alguna dificultad. o lo que quieras compartir a fin de elaborar tu proceso individualizado y adaptado a ti.
Durante el proceso integraremos:
• Conectar la energía sexual con el corazón
• Reforzar tu poder personal
• Instalar la sensación extática sostenida
• Aumentar la conexión con nosotras mismas
• La fusión de la polaridad
• Respiración ovárica
• Sexualidad afectiva
• Sentir más placer en las relaciones sexuales
• Aprender a abrir cada uno de los centros energéticos que tenemos en el cuerpo (chakras)
• Conectar el amor integral y actitud sensual
• Vivir la sexualidad sagrada en tu relación, convertir la pareja en arte
• Desbloquear tabúes
• Multiorgasmia sensitiva
• Sentirte más segura en el sexo
• Desbloquear el suelo pélvico

Presenciales

Vilassar de Mar / Barcelona

Online-Directo

Alquimia Femenina

He leido y acepto el Aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies.

672 12 81 15

He leido y acepto el Aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies.

672 12 81 15